lunes, 22 de noviembre de 2010

Comentario en La educación: de la modernidad a la postmodernidad

Hola soy Juan Pablo tengo 14 años, a día de hoy en 2010, no se cual será mi futuro, pero solo sé que estoy deseando que se acabe la escuela, para irme ya a casa a internet, y conectarme al tuenti(red social). Después me iré a jugar al futbol, y por la noche haré los deberes. En un futuro lo único que sé es que quiero ganar dinero, de la manera que sea. Si para ello no tengo que estudiar mucho mejor.

Este chico no es Juan Pablo, tiene nombre y apellidos, y lo conozco, es un vecino mío y respondió a las preguntas de que si le gustaba la escuela, y que iba hacer esta tarde y en su futuro a que quiere dedicarse.

Pues bien quiero abrir debate, de cómo esta los niños actualmente, la escuela la situan en último lugar, ya que los deberes los hacen por la noche y muchas veces sin tiempo e incluso no los llegan hacer. En un futuro no le interesa aprender sino tener la vida solucionada, lo peor de ello es que como él hay muchos niños. Os propongo una pregunta: ¿Qué pensabais vosotros cuando erais pequeños? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario