lunes, 22 de noviembre de 2010

Comentarios en diversos textos

Loa al deporte

El texto describe bien como nos sentimos a la hora de competir, yo ahora expondré mi caso y es que llevo en competición desde muy pequeño, y pasan dos meses sin poder competir y me falta algo, es presión, esas ganas de poder derrotar o ser derrotado, todo ello con un simple objetivo que es divertirme, pero si se puede ganar mucho mejor. Incluso habiendo ganado me he ido desilusionado porque no me he divertido e incluso al revés. Este texto es un claro ejemplo de lo que es el deporte.

Como bien sabemos muchas veces la competición lleva implícito la violencia y todo lo que la rodea pero creo que también lleva pedacitos que posteriormente eduquen a los competidores, sabiendo respetar reglas y rivales etc.

En conclusión creo que tampoco es bueno competir desde muy joven pero si con alguna edad para respetar a rivales, ya que en la vida es una competición en muchos casos.


Apología a la (in)Cultura

Pues eso que si alguien de fuera de España llegara nuevo a este país le diría. BIENVENIDO A ESPAÑA, un país el cual les preocupa antes lo que haga una famosa en televisión que un médico no conocido por avanzar en medicina. Pero lo peor de ello es que somos todos los españoles quien lo apoyamos, este video es uno de los números unos en redes sociales, como Tuenti y eso me parece patético, que encima lo veamos día a día y se popularice el video de la explicación de la edad media por belén esteban.

En cuanto a la explicación a los niños de porque están estudiando eso, me parece fenomenal ya que todos tenemos que tener un bagaje de conocimientos básicos y ellos tiene que entender de dónde venimos, que ha pasado en un pasado o porque en un futuro serán importante el sumar o multiplicar. Creo que es una buena forma de razonarle. Una buena cita por parte de Luis.

Los cuadernos de Don Rigoberto

Según este texto nos dice que todos los competidores son sucios, es decir que hacen trampas, que harían lo que fueran por ganar la carrera… Pues bien en mi caso en particular he llegado a ganar partidos en los cuales se que debería  haber perdido y no me voy a casa contento al 100% porque no me he divertido lo cual es mi primer objetivo, y lo último que haría sería hacerle mal al rival para conseguir mi objetivo.

Eso si en mi caso hay veces que yo siguiendo a mi equipo, hablamos de competidores profesionales, si que digo una serie de barbaridades que al momento digo:”pero manolo que estás diciendo”. Pero nunca las he llegado a pensar y en el momento que las piense creo que dejare de jugar ya que será un peligro.

En conclusión creo que está exagerando mucho la concepción de deporte porque la mayoría de las personas lo practican apara pasarlo bien y no para descargar adrenalina, todo esto hablando de deporte competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario